Jugadores de PoloPolo

Twenty 20 es el campeón del Argentina Polo Tour de Centauros

En Centauros, Twenty 20 se consagró campeón de la segunda etapa del Argentina Polo Tour 2019, venciendo a El Caburé, de Federico Virasoro

El equipo de Twenty 20 derrotó por 10 a 4 a El Caburé y se consagró campeón de esta segunda etapa del tour.

El equipo campeón de Twenty 20 jugó con Phillip de Groot, Bautista Panzillo, Facundo Fernandez Llórente y Guillermo Willington. En tanto, El Caburé tuvo en su formación a Federico Virasoro, Ignacio Aberdebide, Juan Zubiaurre y Marcos Di Paola.

http://horses.com.ar/federico-virasoro-un-jugador-de-polo/

Facu Fernandez Llórente fue el MVP de la Final y comentó: “Tuvimos un muy buen partido y por suerte pudimos ganar. Esta es la primera vez que juego el Polo Tour en Centauros y la verdad esta buenísimo”.

La AACCP mencionó a La Tia Mojarrita como Mejor Ejemplar Polo Argentino de la final.
El Argentina Polo Tour 2019 presentado por BoConcept continuará con la etapa de Ellerstina.

En la primera etapa del torneo, jugado en La Dolfina, el equipo de Balanz Capital fue el ganador.

Auspician el Argentina Polo Tour: BoConcept, RUS, CBSE Etiqueta Negra, Beaconnected, ALG Motorsport, Espalma, Cardo Azul, La Vete, Cariló House, Kunstmann, Bodega del Desierto y Gota.

El Caburé según Federico Virasoro

El objetivo de El Caburé es lograr caballos de polo de la mejor calidad posible. Su idea fue siempre mejorar la cría argentina de polo y crear el mejor caballo por sangre y por habilidad y llevarlo por todo el proceso hasta que un día pueda jugar en Palermo.

Iniciamos comprando sangre para hacer la base de nuestra cría, un proceso largo y costoso. Para poder sacar la mejor cría con el nombre de El Caburé. Tenemos Camadas que ya están jugando al polo.

“Para iniciar este proyecto necesitamos tener un lugar donde combine la convivencia con la familia, con los amigos, y además la cría. Un lugar para poder jugar al polo” – afirma Federico Virasoro.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close