Polo

TORNEO INTERCOLEGIAL 2021

Doce encuentros dieron inicio a una nueva versión del tradicional Torneo por la Copa Santa Paula (Foto: Moorlands, campeón 2019 / Matías Callejo).

El jueves 23/9 se puso en marcha en la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar el torneo intercolegial por la Copa Santa Paula, donada en 1951 por los famosos hermanos Reynal en homenaje a su madre, doña Paula Llauró de Reynal.

En la versión 2021 del certamen participan doce equipos de entre 0 y 15 goles de valorización, agrupados en tres zonas, en representación de nueve instituciones educativas de nivel secundario.

En la jornada inaugural, se disputaron cuatro partidos de cada zona; mientras que el lunes 27 se jugarán los encuentros restantes de cada grupo.

Los ganadores de zonas y el mejor segundo serán semifinalistas del torneo, mientras que los restantes segundos y los dos mejores terceros buscarán la subsidiaria Copa Zeus. Por último, el peor tercero y los tres cuartos lo harán por la Copa de Bronce.

La jornada de semifinales está programada para disputarse el mismo lunes 27, mientras que las finales se disputarían el jueves 30/9.

Podrán ver los resultados y los equipos participantes, haciendo click AQUÍ

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisar
Cerrar
Volver al botón superior