Polo

TORNEO CLASIFICATORIO 2020 – Fecha 2

El jueves 12/11 se disputará la segunda fecha del torneo que dará dos lugares para el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC (Foto: Matías Callejo).

En el Campo Argentino de Polo se disputará el jueves 12/11 la segunda fecha del Torneo Clasificatorio que dará dos lugares para el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC.

En primer turno, a partir de las 11.00, en la cancha 2 y por la Zona A, jugarán el debutante Cría Gete vs. el conjunto de La Cañada, que necesita imperiosamente la victoria para seguir con chances de jugar el máximo torneo mundial.

En tanto, a las 16.00, por la Zona B, en la cancha 1 hará su debut la formación de Alegría, enfrentando a La Esquina, que perdió en su debut y deberá ganar para mantener su ilusión.

Los equipos para la segunda jornada:

11.00 – Cancha 2 de Palermo
Cría Gete: Valerio Zubiaurre (h) 8, Cristian Laprida (h) 8, Joaquín Pittaluga 8 e Ignacio Laprida 8. Total: 32.La Cañada: Genaro Ringa 7, Lucas Díaz Alberdi 7, Victorino Ruiz Jorba 7 y Martín Aguerre (h) 7. Total: 28.
Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Martín Pascual. Árbitro: Esteban Ferrari.

16.00 – Cancha 1 de Palermo
Alegría: Raúl Colombres (h) 7, Ezequiel Martínez Ferrario 7, Sebastián Merlos 8 y Frederick Mannix (h) 8. Total: 30.
La Esquina: Pascual Sáinz de Vicuña 6, Juan A. García Grossi 7, Lucas James 7 y Bautista Bayugar 8. Total: 28.
Jueces: Gastón Lucero y Gonzalo López Vargas.               Árbitro: Matías Baibiene.

Las restantes formaciones participantes:

Zona A
Coronel Suárez: Felipe Vercellino 7, Marcos Araya 7, Ignacio Negri (h) 7 y Diego Araya 7. Total: 28.

Zona B
La Irenita II: Santiago Loza 7, Tomás Fernández Llorente (h) 7, Juan Ruiz Guiñazú (h) 8 y Pedro Falabella (h) 7. Total: 29.

TEMPORADA ATÍPICA

El torneo se disputa bajo estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia mundial por el COVID-19 que vivimos hace meses.

Es por ello que no hay presencia de público ni tampoco de medios de prensa, ya que únicamente ingresan un número muy reducido de integrantes de cada organización participante, los camarógrafos encargados de la transmisión televisiva; y el fotógrafo oficial de la AAP. Todas esas personas, previamente hisopadas y trabajando bajo el esquema de burbujas sanitarias.

TV

Podrán visualizar ambos encuentros en vivo online por www.espnpolo.com (Latinoamérica) y en www.live.aapolo.com para el resto del mundo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close