Polo

Terminó el repechaje 2018

La Ensenada venció a La Mancha Amadeus en el Repechaje 2018 y es el octavo equipo clasificado a los 126° Abiertos de Hurlingham y Palemo 2019 (Foto: Matías Callejo)

En la mítica cancha 1 del Campo Argentino de Polo en Palermo se disputó el miércoles 19/12 el partido repechaje entre el 8vo. del Ranking 2018 de equipos que participaron en los 125° Abiertos de Hurlingham y Palermo. La Ensenada, y el reciente ganador del torneo por la Copa Cámara de Diputados, La Mancha Amadeus.

El equipo de promedio más joven de los que disputaron la Triple Corona, La Ensenada, logró un buen triunfo. Por 15 a 12 ante el ganador de la “Cámara” y de esta manera, acompañará en Hurlingham y Palermo 2019 a los 7 equipos ya clasificados. (si mantienen el 75% de su formación 2018): La Dolfina, Ellerstina, Las Monjitas, L. D. Polo Ranch, La Aguada, La Albertina y Cría Yatay.

Partido de Polo

Fue un gran partido de polo, en el que La Ensenada logró una buena ventaja en los primeros dos chukkers. Pero La Mancha, con más ritmo que su rival, logró llegar al empate en el cuarto. Desde allí fue un encuentro muy parejo, en el que se destacaron Juan Britos en La Ensenada y Bautista Bayugar en La Mancha. 11-10 arriba en el marcador al comenzar el último parcial, realizaron un estupendo juego de conjunto -convirtieron sus cuatro integrantes- para que La Ensenada logre la victoria que necesitaba para clasificar, lo que desató la euforia en su palenque. La Mancha, a pesar de que no pudo clasificar, termina una gran temporada en la que pudo disfrutar el título en la Cámara de Diputados, luego de haber accedido mediante la clasificación.

Los equipos y la progresión del Repechaje 2018:

La Ensenada: Juan Britos (h) 7 (6 goles, tres de penal), Juan M. Zubía 7 (4, dos de penal), Facundo Fernández Llorente 7 (4) y Jerónimo del Carril 7 (1). Total: 28.
La Mancha Amadeus: Genaro Ringa 6 (2), Lucas Díaz Alberdi 6 (1), Martín Aguerre (h) 6 (2) y Bautista Bayugar 6 (7, cuatro de penal). Total: 24.
La Ensenada: 4-1, 7-3, 7-6, 8-7, 10-9, 11-10 y 15-12.
Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Gastón Lucero. Árbitro: Martín Pascual.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close