Polo

Tercer torneo de Polo de 20 goles en EEUU

Uno no deja de sorprender, mientras el otro reafirma su condición de favorito en todas las categorías.

Torneo de Polo: Ausente Zacara, de esta temporada 2014 en los Estados Unidos, aún no está claro quien tomará la posta dejada por el patrón Lyndon Lee. La respuesta seguramente llegará en el lugar correcto, como los torneos de 26 goles. Mientras tanto Valiente, aún sin Adolfo Cambiaso y con el talentoso Guillermo Caset en su lugar, continua reafirmando su poder.

Ausente en la primera copa de 20 goles, el equipo de Bob Jornayvaz, ganó de manera invicta la Joe Barry Memorial Cup y ahora llegó a una nueva definición, cayendo apenas en uno de los cinco encuentros que disputó y cuando ya tenía asegurado su pase a los cuartos de final.

El Caburé de Federico Virasoro

Muy distinto es el camino de El Caburé, que por el sueño y la iniciativa de Federico Virasoro, y confiando en Agustín Merlos, trasladó buena parte de su organización desde la Argentina para hacer su debut en la temporada más fuerte de los Estados Unidos.

Al igual que Valiente, recién se presentó en el segundo torneo de 20 goles, por donde transitó con buenos partidos pero sin triunfos. La historia, ya con Scott Wood en el equipo por Federico Virasoro, que debió retornar a Buenos Aires, no se modificó; hasta que la dupla “Tincho” Merlos-“Carlucho” Arellano obtuvo su primer triunfo en la Ylvisaker Cup, quedó tercero en su grupo, venció a Coca Cola, tradicional conjunto de Guillian Johnston, por penales, y desde cuartos de final comenzó a sorprender y bajar candicatos. Primero a Orchard Hill, con Facundo Pieres y Lucas Criado, que venía de obtener la subsidiaria de la Joe Barry Cup, y ya en semis a Lechuza Caracas, que con Juan Martín Nero, habían ganado la Herbie Pennell Cup, primero de los torneos de la temporada.

Príncipe y mendigo así se presenta la definición del próximo domingo, que también marca un punto de quiebre en la temporada, ya que desde el 28 de febrero, por estas canchas arrancará la Triple Corona Americana, y la atención principal pasará a esos tres torneos de 26 goles.

Federico Virasoro – El Caburé

El Caburé de Federico Virasoro 12 vs Lechuza Caracas 9

El Caburé: Scott Wood 0, Stuart Erskine 6, Agustín Merlos 9 y Carlos Arellano 5. Total: 20.
Lechuza Caracas: Víctor Vargas 1, Mariano Gracida 3, Juan Martín Nero 10 y Nicolás Espaín 6. Total: 20.
Progresión, El Caburé 3-1, 5-3, 6-6, 9-8, 9-9 y 12-9

Valiente 8 vs Las Monjitas 7

Valiente: Bob Jornayvaz 1, Santiago Torres 7, Guillermo Caset –h– 9 y Tomás Garbarini Islas 4. Total: 21
Las Monjitas: Camilo Bautista 0, Gerónimo Obregón 3, Eduardo Novillo Astrada (h) 9 y Alejandro Novillo Astrada 8. Total: 20.
Progresión, Valiente (0-1), 1-2, 1-3, 3-4, 5-4, 6-5 y 8-7

Final domingo 23/2, Valiente vs El Caburé de Federico Virasoro

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisar

Close
Close