Polo

Seleccionado de Polo Argentino vs Nueva Zelanda

Tras la postergación sufrida en 2018 el seleccionado argentino se enfrentará ante Nueva Zelanda el próximo sábado en el kihiKihi Polo Club.

El seleccionado argentino de polo se encuentra en Nueva Zelanda a la espera del Test Mactch que disputará ante el combinado local el próximo sábado 9 de febrero a las 15:00 horas (viernes 8 a las 23:00 horario de Argentina) en el KihiKihi Polo Club de la ciudad de Hamilton, en la isla norte de dicho país.

El seleccionado de polo dirigido por Diego Braun se enfrentará al seleccionado neozelandés en el marco de una extensa agenda de compromisos internacionales asumida por la AAP pautada para 2019 que comenzó en el mes de enero con el viaje de los representativos femenino y masculino a India. Vale recordar que ambos seleccionados de polo debían enfrentarse en 2018 pero las fuertes lluvias caídas en la zona en los días previos al encuentro impidieron que se lleve a cabo. El International Polo Day suele ser el evento más importante dentro del calendario del polo del país del Pacífico Sur.

http://horses.com.ar/seleccion-argentina-de-polo-en-el-tour-india-2019/

“Llegamos hace unos días y luchamos un poco con el jetlag, hay muchas horas de diferencia y cuando lográs acomodar los horarios ya tenés que pegar la vuelta. Andamos amaneciendo muy temprano”, comentó el coach del seleccionado de polo. “Seguimos probando caballos, la verdad es que muchos jugadores locales nos acercaron varios y estamos viendo que le sirve a cada uno. Hay buena calidad, en ese sentido. También pudimos jugar un par de chukkers en la cancha en la que vamos a jugar el sábado y está buenísima. Más que nada queríamos ver como andaban los caballos, fue una práctica tranquila que nos sirvió para ver a donde estamos parados”, contó.

El equipo viajó a Nueva Zelanda con una formación muy similar a la que lo había hacho en 2018. Genaro Ringa, Santiago Loza, Patrick O’Dweyer y, el único cambio con respecto a ese plantel, el ingreso de Matías Torres Zabaleta por Juan Martín Zubía quien se encuentra en los Estados Unidos. El suplente del seleccionado argentino será Facundo Fernández Llorente quien se encuentra en nueva Zelanda ya que disputará en los próximos días el Abierto de ese país.

Por su parte el equipo neozelandés formará con Kit Brooks, Craig Wilson, Tom Hunt y el experimentado Jean Paul Clarkin.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close