Polo

Selección Argentina de Polo, en el Tour India 2019.

Una Selección Argentina de Polo viajó a India a disputar tres Test-Matchs organizados por La Pegasus Polo ante el conjunto local.

La AAP aceptó una invitación de La Pegasus Polo, con Sanjay Jindal como anfitrión, para que una Selección Argentina de Polo dispute, entre el fin de 2018 y los primeros días del 2019, tres test-matchs en la India, en una serie denominada Argentina Polo Tour of India, en distintas ciudades del país asiático.

De esta manera, la selección argentina de polo comandada por el presidente de la AAP, Eduardo Novillo Astrada (h), junto a Joaquín Pittaluga, Ignacio Arbelbide y Cruz Novillo Astrada, acompañados por Marecelo Araya; viajaron en los últimos días de 2018 para disputar los tres encuentros.

En el primero, disputado en el Jodhpur Polo Club, Argentina se impuso por 13-10 el sábado 29/12; en tanto, en el segundo, jugado en el Jaipur P. C., fue India quien logró el triunfo, por un ajustado 9-8, el 5/1. Finalmente, para cerrar la gira, el tercer test match se disputó el sábado 12/1 en el Delhi Race Club de la capital de India, que finalizó con empate en 9.

De esta manera se cerró la gira Argentina en India, en la que la AAP sigue abriendo mercados en su lucha porque nuestro deporte se masifique en todo el planeta.

Los equipos de polo:

Selección Argentina de Polo: Ignacio Arbelbide, Cruz Novillo Astrada, Joaquín Pittaluga y Eduardo Novillo Astrada (h).
India: Abhimanyu Pathak, Dhruvpal Godara, Simran Singh Shergill y Col Ravi Rathore.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close