Polo

Se inauguró el Handicap Amateur en la Copa de Oro Amateur 2019

¡Por primera vez se jugó con Handicap Amateur en Palermo! Fue el martes 7/5, en la definición de las Copas de Oro y Plata Amateur

En la cancha 2 del Campo Argentino de Polo en Palermo, se definió el martes 7/5 el torneo por las Copas de Oro y Plata Amateur, organizado por Amateur Polo Challenge.

Fue una jornada histórica, ya que por primera vez en Palermo, las chapas mostraron a los polistas participantes con su valorización de hándicap amateur, oficializados en febrero pasado. Recordemos que dentro de la clasificación “polista amateur” se encuentran todos aquellos jugadores que practican el deporte solo como actividad recreativa y de esparcimiento, no cumpliendo ningún tipo de función rentada relacionada a este deporte.

Se viene el Polo Amateur para los nuevos Jugadores de Polo

En lo referido al certamen, la Copa de Oro fue para el conjunto Pingüinos, que derrotó a El Aduar por 12-7; mientras que la de Plata quedó en manos de la formación de Escorihuela Gascón, tras superar a La Malterina SBG por 10-8.

Los equipos finalistas de la Copa de Oro del Polo Amateur:

Pingüinos: Emiliano Néspola 5, Martín Vilaró 6, Joaquín Ardisone 5 y Ariel de la Fuente 5. Total: 21.
El Aduar: Juan F. Gómez 6, Daniel Ruiz 5, Pedro Barthalot 4 y Javier Iuri 5. Total: 20.

Los equipos finalistas de la Copa de Plata del Polo Amateur:

Escorihuela Gascón: Diego Bosch 5, Luis Aramburu 6, Alejando Chechi 4 y Constantin Von Rennenkampff 8. Total: 23.
La Malterina SBG: Juan Safratti 4, Christian Condomí Alcorta 7, Alejandro Amadeo y Videla 6 y Roberto Boero Mansilla 5. Total: 22.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close