Polo

RODA POLO

El sábado 7 de mayo se disputará el primer torneo oficial de Polo sobre e-wheels en las canchas 5, 6 y 7 la sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo en Pilar, con entrada libre y gratuita.

Es el nacimiento de un nuevo deporte complementario al polo que puede ser practicado por hombres y mujeres, niños y jóvenes. Los e-wheels son los monociclos eléctricos utilizados como transporte en varios países del mundo, que ahora se vuelven protagonistas de una experiencia que no requiere de caballos.

En esta primera edición del torneo, participarán 135 jugadores de entre 5 y 22 años distribuidos en 45 equipos que se dividirán en cinco categorías de acuerdo a su edad.

En cada cancha se armaron dos para Roda Polo, por lo cual habrá hasta seis encuentros en simultáneo entre las 10.00 y las 17.00.

“Estamos muy contentos con la convocatoria” aseguró Javier Tanoira, Impulsor de Roda Polo, mientras que Juan M. Echeverz, Director del torneo afirmo que “Desde fines del año pasado, cuando hicimos exhibiciones en Palermo durante el Abierto de Polo, los chicos nos venían pidiendo un torneo para medirse competitivamente entre ellos, pero no quisimos apurarnos porque queríamos validar ciertos aspectos relativos a la seguridad y al equipamiento indicado para reducir los riesgos al mínimo. Hoy creemos que están dadas las condiciones para que puedan medirse y demostrar lo que siempre pensamos: que es un deporte sumamente atractivo, tanto para mirarlo como para jugarlo”.

Fuente: Asociacion Argentina de Polo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior