Jugadores de Polo

¿Quién es el polista Federico Virasoro?

Conocemos al polista amateur y participante del equipo El Caburé

Federico Virasoro es un rugbier y empresario que juega al polo de forma amateur. Participa de la subcomisión de Polo Amateur. La intención de esta subcomisión es ampliar la base de jugadores y volver a incluir a aquellos polistas que se alejaron de la práctica y tengan ganas de retomar el polo dentro de un ámbito más distendido. Por este motivo se impulsó en las oficinas de la AAP el nuevo Handicap Amateur.

El jugador de polo amateur es aquel mayor de 30 años que no haya brindado sus servicios tanto para un equipo, asociación, patrón o cualquier otra forma de contratación, siendo rentando por ello. La idea es que los jugadores de polo puedan competir en iguales condiciones.

Federico-Virasoro-jugador-Amateur
Federico-Virasoro-jugador-Amateur

De todas maneras está no es la única manera en que Federico Virasoro se vincula con el Polo. También él es parte del equipo el Caburé que se dedica a la cría de caballos de polo.El objetivo del equipo El Caburé es principalmente es lograr caballos de polo de la mejor calidad posible. La idea fue siempre mejorar la cría Argentina de Polo y crear el mejor caballo por sangre y por habilidad. Poder tenerlo de embrión. Llevarlo por todo el proceso hasta que algún día lucirlo. Así tenerlo jugando en Palermo.

“Iniciamos originalmente comprando sangre para tratar de hacer la base de nuestra cría. Ese proceso fue bastante largo. Un proceso costoso. De elecciones de las mejores sangres de la argentina para tratar de sacar la mejor cría con el nombre El Caburé”. Afirma Federico Virasoro.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close