Polo

Primera edición Copa Torre Manatí

Temporada 2020 del campeonato

La Temporada de Polo 2020 continúa en marzo y trae consigo grandes sorpresas, cómo lo es la participación del mejor jugador de Polo del mundo; el argentino Adolfo Cambiaso, gracias al patrocinio de Torre Manatí, primera torre de apartamentos exclusivo de la costa Atlántica.

Por otro lado, Guatemala cuenta con el mejor nivel de Polo en Centroamérica. Muestra de ello es la oportunidad que tendremos el próximo 21 de marzo de presenciar un evento deportivo de primer nivel.

Durante la copa

Además, durante la copa se disfrutará de: juegos de polo, en los que participarán los mejores exponentes del deporte; los mejores asados argentinos del Restaurante Palermo Buenos Aires, degustación de vinos, showroom de carros premium, música en vivo, actividades para niños y toda la familia.

Torre Manatí, la Asociación de Polo en Guatemala y Restaurante Palermo Buenos Aires presentan la primera edición de la Copa Torre Manatí, torneo de exhibición a beneficio de Mano Amiga y el cual se llevará a cabo el sábado 21 de marzo a las 10:00 AM en las Canchas Polo Club.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close