Polo

Presentación Abiertos

El jueves 27/10 se presentó en el espacio Epicúreo House de HSBC  del Campo Argentino de Polo, los torneos femenino y masculino de Palermo que comenzarán en los próximos días. Allí estuvieron presentes polistas referentes de cada equipo, junto a directivos de la Asociación Argentina de Polo (AAP), de los sponsors de ambos certámenes, prensa e invitados especiales.

Los ojos del mundo vuelven a estar puestos en Argentina, el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC comenzará el martes 1 de noviembre y finalizará el viernes 2 de diciembre, en él participarán 10 equipos de entre 28 y 39 goles de hándicap agrupados en 2 zonas, que serán conformados por los jugadores más importantes del mundo, entre ellos, los 9 jugadores que poseen los 10 goles de hándicap en nuestro país: Adolfo Cambiaso (h), los hermanos Camilo y Bartolomé Castagnola, Pablo Mac Donough, Juan M. Nero; Pablo, Facundo y Nicolás Pieres y el uruguayo David Stirling (h).

En la Zona A estará el campeón defensor La Natividad, La Irenita Grand Champions, La Ensenada RS Murus Sanctus, La Irenita Gsquared y La Hache, equipo proveniente de la clasificación.  En tanto, en la B jugarán La Dolfina Saudí, Ellerstina Turismo Felgueres, Cría La Dolfina La Irenita Clinova y La Esquina, conjunto también surgido del torneo clasificatorio. 

Sponsor de la AAP

El lanzamiento contó con la presencia del presidente de la AAP, Delfín Uranga y su CEO, Fernando Cirilli, Juan Marotta, Chief Executive Officer de HSBC Argentina & LAM Sur; Carlos Bañado, Managing Partner de Cremas Caviahue; y los polistas Bautista Bayugar (La Irenita Clinova), Jerónimo Del Carril (La Ensenada RSMS), Ignatius du Plessis (La Natividad), Cristian Laprida (h) (La Esquina), Santiago Loza (La Irenita Gsquared), Gonzalo Pieres (h) (Ellerstina Turismo Felgueres), David Stirling (h) (La Dolfina Saudi), Guillermo Terrera -h- (Cría La Dolfina), Carlos M. Ulloa (La Hache) y Juan Martín Zubía (La Irenita Grand Champions).

“Estamos orgullosos de recibir una vez más en Palermo a los mejores jugadores y jugadoras de polo del mundo. Esta nueva edición promete ser una de las más apasionantes, invitamos a todos a vivir esta gran fiesta del polo” afirmó Delfín Uranga, Presidente de la AAP.

En tanto, en el 6° Abierto de Polo Femenino HSBC presentado por cremas Caviahue, que se jugará entre el 21 de Noviembre y el 2 de Diciembre, íntegramente en Pilar, salvo el encuentro final que se llevará a cabo en Palermo. Participarán 8 formaciones de entre 20 y 33 goles de hándicap FEM, entre las que se destacan las británicas Nina Clarkin, Hazel Jackson y Millie Hine y nuestras compatriotas Candelaria Fernández Araujo y Clara Cassino, entre otras figuras de nuestro país y el planeta.

Carlos Bañado, de Cremas Caviahue sostuvoque”Apoyamos 100% el desarrollo del mujer en el deporte. Antes eran  espectadoras y por suerte, ahora son protagonistas. Estamos orgullos de acompañar una vez más al Abierto de Polo Femenino, el cual viene creciendo a pasos agigantados”.

Hacia el cierre Juan Marotta, de HSBC, afirmó sobre el acompañamiento al Abierto: “Esta alianza entre HSCB y la Asociación de Polo lleva ya 18 años, nos unen muchos de los valores del deporte, como es el trabajo en equipo. Este año también estamos acompañando al 6° Abierto de Polo Femenino, siempre buscando aunar esfuerzos para crecer juntos”.

Para obtener fotos oficiales y en alta resolución, hagan click AQUÍ

Las fotografías son libres de derecho de publicación –EXCLUSIVAMENTE PARA USO EDITORIAL (cualquier otro uso deberá ser negociado con su autor)–  y deberán estar acompañadas en su publicación con el siguiente crédito: Matías Callejo / Prensa AAP

Palermo será una vez más mucho más que polo, será el punto de encuentro para toda la familia, para disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas, actividades para los más chicos, los mejores recitales y after polo.

Las entradas para cada uno de los encuentros están disponibles a través del sistema Ticketek.

Todos los partidos se transmiten en vivo por Star+ (Argentina y Latinoamérica) y al resto del mundo vía streaming por https://live.aapolo.com/ ¡Suscribite!

Fuente: Asociación Argentina de Polo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior