Polo

Premio Jorge Newbery

La Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad organizó el martes 24/5, en la Usina del Arte, una nueva entrega de los Premios Jorge Newbery para distinguir a los deportistas destacados del 2021 en el ámbito metropolitano.

La terna correspondiente al polo estuvo integrada por los hermanos Bartolomé (h) y Camilo Castagnola; junto a Catalina Lavinia,siendo la primera mujer en quedar en el trío final para la elección del premio en nuestro deporte. 

El joven Camilo, campeón de los Abiertos de Hurlingham y Palermo, ascendido a 10 goles en diciembre y goleador de la Triple Corona 2021, fue el elegido para adjudicarse el galardón de plata y de este manera, recibió por primera vez la estatuilla que recuerda al enorme Jorge Alejandro Newbery, deportista, aviador e ingeniero; quien fuera fundador de la Aeronáutica Militar Argentina.

El ganador del premio no pudo estar en la entrega ya que se encuentra jugando en el exterior, por lo cual el galardón fue recibido por el Gerente de Relaciones Institucionales de la AAP, Lic. Maximiliano Funes. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisar
Cerrar
Volver al botón superior