Polo

Polo deporte, una visita que no te podes perder en la ciudad de Buenos Aires

Cuando visites Buenos Aires tenes que conocer lo mejor del polo deporte de la ciudad.

Buenos aires ofrece muchas atracciones turísticas entre ellas  se encuentra el Polo deporte. Es una gran oportunidad para disfrutar del mejor polo.   Son muchas las categorías que posicionan a esta ciudad como un importante destino turístico; el arte, la cultura, la arquitectura, la música. Es también el lugar ideal donde podés encontrar y disfrutar del mejor “juego de reyes”, el polo.

Sin lugar a dudas, hablamos de una de las ciudades más imponentes y elegidas por los turistas de todas partes del mundo. Si todavía no la conocés te invitamos a hacerlo y vivirla a través de tus propios ojos.

Algunos lugares imperdibles en tu recorrido

El Barrio de la Boca,  cuyo punto principal es “Caminito“,  es sin dudas uno de los lugares más pintorescos, reconocidos e increíbles para visitar. Cuna del tango y de famosos artistas a nivel internacional como Carlos Gardel; Caminito, hace referencia a una de sus canciones. El encanto y su historia se fusionan para dar vida a sus calles coloridas y sus tradicionales restaurantes, transportándonos a los años 20.

Puerto Madero es un barrio frente a la costa de Buenos Aires, la parte más moderna de la ciudad. Considerado como uno de los centros de negocios más importantes y con una increíble arquitectura. El Puente de la Mujer es un ícono de la misma y atrae a miles de turistas.

Considerado como uno de los cinco mejores del mundo por su tamaño, acústica y trayectoria, el Teatro Colón es una cita obligada en tu estadía. Ubicado muy cerca del Obelisco, en pleno epicentro de la ciudad, el teatro ofrece diferentes espectáculos y visitas guiadas.

Para los amantes del deporte, tienen la posibilidad de visitar una gran cantidad de estadios de fútbol donde encontrarán museos llenos de historia de años de trayectoria y para los que gustan de deportes ecuestres, nada como jugar polo en la capital mundial de este deporte.

federico-virasoro

A minutos de la ciudad, lo mejor del polo deporte en Buenos Aires

Existen estancias familiares donde podes disfrutar y conocer el apasionante Polo. Conocerás el ambiente del deporte, sus campos, los caballos. La misión es acercar el Polo a la gente todos los días del año.

Lugares donde ofrecen un día de polo, diseñados para que cada visitante sea un verdadero jugador de polo por un día.  Todo sobre el juego de Polo, charlas sobre sus reglas y sobre los caballos, mientras se degusta un delicioso vino y unas auténticas empanadas y más tarde el típico asado argentino en el almuerzo, hacen  que este día sea realmente inolvidable.

Para los amantes de la noche y su encanto, también hay polo nocturno que es una experiencia que no podés dejar de disfrutar. Presenciando las destrezas de los equipos  hasta la medianoche, bajo las estrellas. En canchas de arenas iluminadas, un ambiente tranquilo donde podes compartir deliciosa comida regional, harán una noche memorable en la ciudad de Buenos Aires.

Mejores Jugadores de Polo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close