Polo

Nuevo programa de puntos para los clubes de polo

La AAP planea invertir $10 millones como reconocimiento a quienes más hagan en 2019. Por eso se pondrá en funcionamiento en las próximas semanas el nuevo Programa de Puntos.

Buscando la transparencia y apelando a los méritos de cada club es que la AAP se dispone a implementar un nuevo sistema de acceso a la asistencia  y desarrollo de los clubes de polo.

La AAP planea invertir $10 millones como reconocimiento a quienes más hagan en 2019. Por eso se pondrá en funcionamiento en las próximas semanas una nueva forma de apoyo a los clubes que les brindará herramientas para generar recursos genuinos y en forma sostenida en el tiempo. El Programa de Puntos va a premiar la ejecución de acciones clave como organizar torneos, tener pagos todos los hándicaps, poseer referees oficiales o una escuela de polo homologada.

Próximamente informaremos las equivalencias de puntos que se obtendrán por cada acción que desarrollen los clubes.Los informes y evidencias de las mismas tendrán, en una primera etapa, hasta el 15 de junio para presentarse y en todos los casos las entregas de materiales o servicios se hará efectiva con un mínimo de 45 días una vez validada.

Ingresá en el link de abajo y enterate del funcionamiento del nuevo Programa de Puntos desarrollado por la AAP. Al polo lo hacemos entre todos.

Descargar Aquí

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close