Polo

NUEVA SUBCOMISIÓN DE ESCUELAS

La AAP creó esta nueva subcomisión, que ya puso manos a la obra: comienza el Censo de Escuelas de Polo, ¡Los invitamos a participar!

La Asociación Argentina de Polo informa que creó una nueva Subcomisión, en este caso, la de Escuelas de Polo, cumpliendo uno de los tantos objetivos de fomento que persigue.

La misma está integrada por managers de escuelas de Buenos Aires, de distintas zonas del interior de nuestro país, y de otros argentinos que trabajan en escuelas del exterior y Polo University.

Los objetivos generales que tendrá la citada Subcomisión serán los de ordenar, capacitar y coordinar acciones entre las distintas escuelas de polo tanto en Argentina como en el resto del mundo; verificar, adherir, homologar para luego difundir; y finalmente, promover acciones propias del sector.

Como primera etapa, se necesita tomar conocimiento fehaciente de las escuelas de nuestro deporte que están funcionando actualmente en nuestro país y en el exterior con managers argentinos, por lo cual, se da inicio al Censo de Escuelas de Polo.

Este es el paso inicial de muchos que la AAP piensa dar en el tema y será muy importante tener el primer contacto con cada una de las escuelas, es por ello que solicitamos a los representantes de las mismas a completar el siguiente documento, al que podrán ingresar haciendo click AQUÍ

Los integrantes de la Subcomisión de Escuelas de Polo, que tendrán vigencia hasta mayo de 2022 son los siguientes:

AAP: Diego Uranga, Director Polo University

Managers de Escuelas y Centros de Buenos Aires: Silke Olscher (La Sofia), María José Garat (Puesto Viejo), Leo Rossolini (Palo Alto), Nicolás  Llambias (Equestria), Juan Bogo (Los Cascos Polo), Rubén Jabib (La Carona) y Thomas Hume (La Aguada).

Managers de Escuelas del interior del país: Martín Sirvent (Berta Polo -Rio Cuarto, Córdoba-), Constanza Copello (Vanguardia -Córdoba-), Mauricio Vicario (San Luis), José Bértola (La Esperanza Polo -Coronal Suárez-) y María Flores (La María Polo -Balcarce-).

Argentinos Managers en Escuelas del exterior: Emiliano García Arriazu (Polo del Fin del Mundo -Francia-), Patricio Furlong (Colts Polo & Riding –-Singapur-) y Francisco Mac Loughlin (Lakeshore -EE.UU.-).  

Fuente: Asociación Argentina de Polo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior