Polo

Nueva Fecha – Mod. de Handicaps

Los propuestas de los clubes serán recibidas entre el 5 y el 13 de julio próximos, únicamente de forma online (Foto: Archivo AAP - Matías Callejo).

Debido al crecimiento sostenido mostrado en las últimas temporadas en el polo del interior y entendiendo que esta medida ayudará al ordenamiento de los diferentes calendarios y organizaciones particulares, es que el Consejo Directivo de la AAP ha decidido cambiar la fecha de modificaciones de hándicap de mitad de año.

Los pedidos de variación de los jugadores serán recibidos entre el 5 y el 13 de julio próximos. Los mismos serán evaluados y posteriormente oficializados, en los casos que corresponda.

SISTEMA ONLINE

A partir del lunes 5/7 deberán enviar un mail a la siguiente casilla: modificacioneshandicaps@aapolo.com solicitando el link de ingreso al sistema (indicando club y correo electrónico). Una vez que reciban la autorización, en el mismo link podrán cargar las modificaciones propuestas.

Cada club deberán tener la afiliación paga como así también el hándicap al día del jugador del cual van a proponer la modificación.

Todas aquellas propuestas que se presenten por fuera del sistema (ya sea vía email, whatsapp o carta) no serán consideradas para su modificación.

Una vez más reiteramos nuestro compromiso y trabajo constante en el ordenamiento de las distintas competencias en todos los niveles.

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close