Polo

MOD. DE HANDICAPS – DICIEMBRE 2020

Juan Britos (h), Camilo Castagnola, Francisco Elizalde y Guillermo Terrera (h) obtuvieron los 9 goles de handicap (Foto: Matías Callejo).

Tras la excelente temporada de polo del más alto nivel mundial, en la cual La Dolfina Saudi P. T. se adjudicó el 127º Abierto Argentino de Polo HSBC; y Ellerstina Johor el 80° Abierto del Tortugas C. C Gran Premio Ford y el 127° Abierto RUS del Hurlingham Club, cuatro jugadores vieron elevada su valorización a 9 goles de hándicap. Fueron dos jugadores de LD Polo Ranch, Juan Britos (h) y Guillermo Terrera (h); uno de RS Murus Sanctus, Francisco Elizalde; y el restante de La  Natividad Monjitas, Camilo Castagnola.

En tanto, de 7 a 8 ascendieron Jerónimo del Carril, Santiago Loza e Isidro Strada; y de 6 a 8, Adolfo Cambiaso (n). Asimismo, de 6 a 7 han sido promovidos Segundo Bocchino, Rufino Bensadón, Tomás Beresford, Felipe Dabas, Manuel Elizalde, Mariano González (h) y Facundo Obregón.

Finalmente, entre las disminuciones del Alto Handicap se encuentran las de Pablo Pieres, de 10 a 9; las de Julián de Lusarreta, Matías Mac Donough, Frederick Mannix (h), Agustín y Sebastián Merlos, Alejandro Novillo Astrada, Joaquín Pittaluga y Valerio Zubiaurre (h) de 8 a 7; y las de Bartolomé Castagnola, Mariano González, Ignacio Heguy, Ricardo Mansur, Luiz P. Martins Bastos y Juan I. Merlos, de 7 a 6.

En total, las modificaciones que tendrán vigencia a partir del 1° de enero de 2021 fueron 199, de las cuales 114 corresponden a alzas y 85 a disminuciones, atento lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión del lunes 21/12, presidida por Eduardo Novillo Astrada (h).

Si querés ver la totalidad de las subas y disminuciones, hacé click AQUI

HANDICAP FEMENINO

El Consejo Directivo de la AAP también estableció las modificaciones en las valorizaciones de 17 jugadoras (16 alzas y 1 baja), que tendrán vigencia a partir del 1º de enero de 2021, tras lo resuelto en marzo de 2010, donde se estableció un hándicap exclusivo para mujeres únicamente para utilizarse en torneos femeninos.

Las subas más importantes pertenecen al bicampeón del IV Abierto Femenino HSBC presentado por Cremas Caviahue, El Overo Z7 UAE, ya que Clara Cassino, subió de 8 a 9; mientras que Millie Hine lo hizo de 5 a 7. Además, Sol López Llames ascendió de 6 a 7.

Para conocer el listado completo de aumentos y disminuciones de Polo FEM hagan click AQUI

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close