Jugadores de Polo

Mejores Jugadores de Polo

Lista de jugadores de polo de Alto Handicap

Uno de los deportes más antiguos que emerge en nuestro país es el Polo. Es un deporte de equipos, en el compiten dos conjuntos con cuatro jinetes cada uno, montados a caballo.  Te nombramos algunos de los mejores jugadores de polo y sus características. Cada jugador recibe un handicap que se basa en sus habilidades de polo. El hándicap más alto posible en polo es el +10 – de ahí proviene el nombre POLO+10 que significa la calidad y el nivel más alto

Jugadores de alto Handicap

Adolfo Cambiaso, nació el 15 de abril de 1975 en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, es actualmente el número 1 en el ranking del World Polo Tour  y es considerado el mejor jugador de polo del mundo. El jugador argentino juega con un hándicap de +10 goles en Argentina, EE.UU. y Reino Unido. En Argentina, este jugador de categoría mundial recibió el hándicap más alto posible en 1994.  Se convirtió entonces en el jugador más joven en lograrlo.

adolfo cambiaso federico virasoro

Juan Martín Nero también juega con un hándicap de +10 goles en Argentina, EE.UU. y Reino Unido. Nació el 14 de abril de 1981 en Trenque Lauquen, Argentina. El jugador de +10 está en el ranking de los mejores jugadores de polo del mundo y posee la segunda posición en World Polo Club.

Facundo Pieres es parte del famoso trío Pieres, que está formado por los hermanos Facundo, Gonzalo y Nicolás. El jugador argentino de polo nació el 19 de mayo de 1986 en Buenos Aires. Fue el segundo jugador de polo, después de Adolfo Cambiaso, en recibir el hándicap más alto posible de +10 goles a los 19 años.

Gonzalo Pieres juega con un hándicap de +10 goles en Argentina y en Reino Unido, mientras que en EE.UU. juega con +9 goles. Nació el 17 de diciembre de 1982 en Buenos Aires y es el hijo mayor de Gonzalo Pieres sen.

Miguel Novillo Astrada nació el 10 de febrero de 1974 en Buenos Aires y juega con un hándicap de +10 goles desde enero de 2014 en Argentina. Hasta el año pasado el jugador +10, también llamado “Miki”, formó parte del equipo La Aguada junto a su hermano Ignacio y los jugadores de polo Facundo Sola y Guillermo Caset.

Bajo Handicap

También hay jugadores que entrenan y se preparan para ser buenos jugadores de polo que merecen ser nombrados.

Federico Virasoro es uno de los jugadores de polo amateur, forma parte del equipo de polo El Caburé. También participa de la subcomisión de polo Amateur para incentiva a que haya más jugadores de polo y diferentes ligas para todo tipo de jugador.

Santiago Vargas un empresario y jugador amateur que entrena para ser uno de los mejores.

Manuel Gonzalez,  ganador de varios torneo en Argentina. Un jugador muy habilidoso , todavía muy joven, que se capacita para poder llegar a ser uno de los mejores jugadores de polo en el mundo.

 

federico virasoro adolfito cambiaso

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close