Polo Femenino

Ines Monterrey, la messi del polo

Ines de apenas 10 años es llamada "la messi del polo" en Argentina

El partido se juega en la Cancha Dos, pero se sigue en las pantallas de los celulares, desde el palenque de Geraghty en la Uno. El Martir, el equipo de Ines(10), tiene penal a favor para definir el partido.

Georgina (44) y Andres (42) se aferran al teléfono, para gritar el campeonato de su hija Ines en el Campeonato Femenino de Polo.

Sobran los motivos para festejar el tan deseado campeonato de Monterrey. El futuro prometedor de Ines hace ilusionar tanto a los padres como a los fanáticos del polo. Argentina está entre los países con los mejores jugadores y jugadoras de polo. Ines, como nosotros nos atrevemos a llamar la “futura messi del polo”, es el ejemplo del por qué nos consideran entre los mejores del mundo.

Con Georgina y Andres como líderes de una familia tradicional del polo, Ines aprendió a andar a caballo en los campos de Lujan casi al mismo tiempo que empezó a caminar.

Guiada por sus padres y coacheada por Analía Monterrey, Ines Monterrey se prometió crecer entre caballos, polo y naturaleza. Su deseo de ser jugadora profesional está a la vista, aunque no quiere perder las raíces de su crianza.

En una entrevista amistosa con Ines de tan sólo 10 años, ella nos cuenta de su amor por los aires puros de Luján, los ruidos de sus tan preciadas aves y los arroyos del rio lujan que corren por las hectáreas de su campo. Queda en evidencia su amor por la naturaleza. Es una chica criada entre los paisajes de campo y los caballos de polo, unas posibilidades únicas para su desarrollo profesional

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close