Polo

HSBC renueva su compromiso con la AAP

HSBC será title sponsor del Abierto Argentino de Polo hasta la edición N° 128 que se disputará en el año 2021.

El presidente de HSBC, Gabriel Martino; y Eduardo Novillo Astrada (h), titular de la Asociación Argentina de Polo, la entidad madre de este deporte en el país y la de mayor trascendencia a nivel global, firmaron un nuevo acuerdo en el que HSBC continuará como title sponsor del campeonato de polo más importante del mundo por los próximos tres años.

El 126° Abierto Argentino de Polo HSBC, que reúne a los mejores polistas del mundo, tendrá lugar entre el 16 de noviembre y 14 de diciembre de 2019 en el Campo Argentino de Polo de Palermo.

La Dolfina Campeón del Abierto de Palermo

Allí, el banco internacional líder recibirá a sus clientes en su tradicional espacio dentro del predio que el año pasado convocó a más de 400 personas por fecha. Por otro lado, la participación de más de 20.000 personas en la jornada final, marcó un récord histórico del Abierto. Es notorio el creciente interés que cada nueva edición del torneo despierta en el público.

HSBC apoya al Abierto de Palermo para que los amantes de este espectáculo deportivo puedan ser parte de un momento único. Como en cada torneo, tendrán la oportunidad de ver a los mejores jugadores y disfrutar junto a ellos de los beneficios que HSBC año tras año brinda a sus clientes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close