Caballos

Golosinas para Caballos de Polo

Es importante la buena crianza de los caballos deportivos y mostrarles cuanto los amamos

A veces, es bueno darle una golosina a un caballo para mostrarle que está haciendo un buen trabajo cuando estamos entrenándolo, o solo para mostrarle cuanto lo amamos. Hay muchas opciones de golosinas para caballos, como zanahorias, manzanas, cubos de azúcar o de alfalfa, pastillas de menta. Todo depende del caballo, ya que tienen diferentes gustos.

El Proceso de Doma de un Caballo de Polo

Es muy importante no darles demasiadas de estas golosinas, y dárselas en pequeños trozos si les damos, por ejemplo, zanahorias o manzanas, para evitar que se atraganten. Es necesario tener en cuenta que las golosinas son para ocasiones especiales, ya que no queremos malcriar al caballo.

También hay muchas opciones que no son consideradas buenas golosinas, como papas o tomates, ya que pueden causar problemas digestivos al animal. Si el caballo es utilizado en competencias como partidos de polo, es muy importante no darles chocolate, ya que puede dar positivo en test de drogas. Sin embargo, si lo haces de la manera correcta, darle una golosina a tu caballo siempre será una buena experiencia y creara una conexión entre el caballo y tú.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close