Polo

Federico Virasoro entrevistado por Paula Colombini para WedAdvisor y GinnaMag

Paula Colombini entrevista al criador de caballos Federico Virasoro para el Events IP en el 124º Abierto de Polo.  También miembro y colaborador de la Asociación Argentina de Polo.

“Cuando deje de jugar al Rugby, no encontraba otro deporte que me motivara, y siempre fui un apasionado de los caballos. Empecé a jugar al polo de casualidad y me encantó. Me pareció un deporte alucinante” Afirma Federico virasoro.

Asociación Argentina de polo

Federico Virasoro es miembro del consejo directivo a partir del 2018 de la AAP.  Participa Colaborando con Eduardo Novillo Astrada. Trabajan y hacen lo posible para desarrollar el deporte, con el fin de devolver al polo toda la satisfacción que les da.

Desde la asociación están tratando de que el deporte polo sea un deporte más popular. Es un deporte que esta muy estigmatizado. Pretendemos que sea un deporte y un espectáculo a puertas abiertas. Que cualquiera pueda acceder y venir a ver el espectáculo, participar e inclusive competir en el bajo handicap y divertirse. ”

El Caburé

El Caburé es el nombre del campo que hicieron, un lugar donde se encargan de la cría de caballos de manera profesional. Como amante de los caballos, Federico, ahora lo realiza profesionalmente y con mucho éxito. “En la vida cuando haces las cosas  con pasión y con amor, los resultados se ven enseguida” afirma Virasoro. “La cría, la estructura, el establecimiento son muy lindos”.

Federico Virasoro, un jugador de polo Amateur

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close