Jugadores de Polo

Empresarios que se inician como Jugadores de Polo

Empresarios ven al polo como una posibilidad de exhibir su marca y un ambiente ideal para hacer negocios.

Entre los empresarios que se iniciaron en el deporte el polo podemos destacar a: Federico Virasoro (Argentina Consorcio de Cooperación Naviero); Ernesto Catena (Bodegas Escorihuela); Ezequiel Eskenazi (YPF); Sony Stewart (Bearing Capital); Pablo Lozano (terrabrick); Tony Lanusse (Core Capital Group); Federico Agardy (Rivadavia); Francisco Preyra Iraola y Ricardo Hughes (Pilará).

Hoy el polo convoca cada vez más empresarios que ven la disciplina como un deporte fascinante. También un lugar para realizar negocios y dar a conocer sus marcas.

Torneo de Polo para Empresarios

Cada año se realiza la Copa de Empresarios que atrae a más jugadores que se inician en el polo o que participan habitualmente. La Copa Empresarios es la primera competencia de polo amaterur del mundo. En la cual participan directivos y propietarios de empresas en representación de sus compañías. Los empresarios ven en el torneo una oportunidad de combinar deporte y negocio en ocho días de competencia y encuentro after polo. Parte de lo recaudado es donado a la fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia (Fleni).

La copa Empresarios se disputa desde abril 2006. En esta fecha se realizó la primera competencia en las canchas de Tortuga Country Club, con la participación de cuatro equipos. En aquella oportunidad Escorihuela-Gascón fue el equipo que se alzó con la primera edición.

Algunos de los empresarios que participan en la Copa Empresarios se encuentra Federico Virasoro, Federico Agardy y Ricardo Hughes, entre otros. Es una gran oportunidad para que jugadores Amateur puedan desarrollarse en el deporte. De esta manera, este torneo permite que muchos jugadores puedan competir en igualdad condiciones. Para una persona que trabaja en una oficina le resulta imposible competir de igual a igual con un jugador que se dedica full time al polo.

Equipo ganador: El Caburé de Federico Virasoro

Este año la victoria la obtuvo el grupo de El Caburé quien derrotó a Pilará por 11 a 8.  El Caburé obtuvo la quinta edición de la Copa Empresarios. El cuarteto que representó a la empresa Argentina Consorcio de Cooperación Naviero formó con Federico Virasoro, Esteban Bouquet, Lucio Gallego y juan Deramo. Por otro lado, el equipo de Pilará lo conforma: Francisco Pando, Tati  Guillani, Entique Blaksley y Ricardo Balsano.

Federico Virasoro

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close