Polo

El Polo desembarcó oficialmente en la ciudad de La Plata

fin de semana a puro polo en la plata

Este fin de semana, en el club San Matías (167 y 74), se disputó el Primer Torneo de Polo “Copa Amigos”. El mismo nucleó a ocho equipos del gran La Plata.

Con el objetivo fue acercar el Polo a toda la ciudadanía, y convertirlo en un deporte accesible. De esta manera, realizaron esta competencia en la que todos los partidos fueron de cuatro chukkers de seis minutos cada uno. Esto permitió que el equipo de “Trapalanda” de la localidad de Poblet alcance la final.

Jornada

La jornada que tuvo entrada libre y gratuita reunió a 32 polistas, 100 caballos; y además contó con el Circuito Urbano Gastronómico CUGA, con variedad de stands; comidas típicas, vegetarianas, licuados tropicales y cafetería móvil entre otras opciones.

Desde La Plata Polo Club, Marcelo Oliden, comentó que “este torneo fue pensado desde de la amistad por eso quisimos poner énfasis en los valores que rescata el deporte, que son la solidaridad, la honestidad y la familia. Es uno de los pocos deportes que pueden compartir padres e hijos en un mismo equipo”. Y en ese sentido agregó: “Este fue un puntapié inicial, esperemos que podamos hacer más eventos de este tipo”.

Próximas fechas

El próximo torneo será el 5 y 6 de octubre, en la localidad de Ignacio Correa, y se espera contar con la presencia de toda la ciudadanía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close