Polo

Deporte y Educación en Palermo

La AAP y el Campo Argentino de Polo abrieron sus puertas a niños de 4 y 5 años de un Jardín de Infantes de la localidad de Sierra Chica, Olavarría, en una jornada en la que recibieron enseñanzas sobre los primeros pasos de nuestro deporte.

El viernes 2 de noviembre, el Campo Argentino de Polo de Palermo abrió sus puertas a niños de 4 y 5 años de un jardín de infantes de la localidad de Sierra Chica para participar de una jornada educativa diferente. Juan José Araya -árbitro oficial de Polo- y Eduardo Heguy -múltiple Campeón Argentino Abierto- les enseñaron las principales habilidades y destrezas para iniciarse en este deporte en el que los argentinos somos, indudablemente, los mejores del mundo.

La Asociación Argentina de Polo fue elegida por el Jardín de Infantes Municipal N°906 Tambor de Tacuarí, de la localidad de Sierra Chica, Olavarría, como parte de su proyecto educativo “Tras los pasos de San Martín”.  A través de este proyecto, declarado de interés educativo y cultural por el Consejo Deliberante de Olavarría, niños de 4 y 5 años de dicho establecimiento recorrieron diferentes sitios históricos de Buenos Aires vinculados con la figura del prócer San Martín.

¿Qué es el Polo?

Como parte de este proyecto, el Campo Argentino de Polo recibió con un cálido almuerzo de bienvenida a más de 20 niños. Los más pequeños disfrutaron de juegos y diferentes estaciones de iniciación deportiva a cargo de “Juanjo” Araya, quien les enseñó las habilidades básicas para jugar al polo.

“Uno de nuestros objetivos dentro de la AAP es el de buscar acercar los valores de este deporte al sector educativo. En este sentido, estamos muy contentos de poder abrir las puertas de la casa del mejor polo del mundo a los más pequeños, enseñándose las bondades de nuestro deporte”, aseguró Eduardo Novillo Astrada (h), presidente de la AAP.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close