Polo

COPA DE LA MUJER – Alto Hcp. 2021

Con el triunfo de Polo del Parque Lincoln, comenzó el domingo 28/3 la categoría más alta de este certamen (Foto: Archivo AAP - Buitre TV).

El domingo 28/3 en la Sede Alfredo Lalor de Pilar, comenzó la categoría Alto Handicap de la cuarta versión del certamen femenino por la Copa de la Mujer, que en esta oportunidad es protagonizado por tres formaciones de entre 14 y 17 goles FEM que se enfrentan a la americana, en encuentros a 8 chukkers de 4m. 30s. Tras las tres jornadas clasificatorias, los dos mejores equipos jugarán la gran final del torneo.

En el partido inaugural, Polo del Parque Lincoln – La Suerte derrotó con gran autoridad a La Lucila – 303 Polo Ranch por 12 a 4 ½. De esta manera, la segunda fecha, en la que se enfrentarán el debutante Namuncurá – Fundación Schoonem ante La Lucila – 303 Polo Ranch, se disputará el lunes 29 a partir de las 16.30 en Pilar.

Los equipos participantes:
P
olo del Parque de Lincoln – La Suerte: Camila Rossi 5, Konstanze Kofler 3, Clara Martínez Ferrario 3 y Maitena Marré 6. Total: 17.
Namuncurá – Fundación Schoonem: Martina Díaz 1, Pauline Schär 2, Catalina Lavinia 4 y Lía Salvo 10. Total: 17.
La Lucila – 303 Polo Ranch: Francesca Moretti 3, María P. Courreges 3, Ginevra D´Orazio 4 y Mercedes Prario 4. Total: 14.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close