Polo

Copa Cámara 2018

Cinco conjuntos comenzarán a buscar el lunes 29/10 los cuatro lugares vacantes para el torneo por la Copa Cámara de Diputados (Foto: Campeón 2017 - Matías Callejo).

El lunes 29/10, en dos sedes, se jugará la primera jornada de la clasificación para el tradicional torneo abierto por la Copa Cámara de Diputados, que en esta oportunidad contará con la participación de 16 conjuntos.

Recordamos que jugarán el torneo los 12 equipos que disputarán la XIV Copa Municipalidad del Pilar, más las cuatro formaciones que surgirán de la clasificación.

En este mini certamen participarán 5 conjuntos en dos zonas que se enfrentarán a la americana. Los ganadores de cada grupo, más el segundo de la Zona A ingresarán directamente a la “Cámara”; mientras que el Tercero de la Zona A, más el Segundo de la B jugarán un encuentro para definir al último clasificado.

La primera fecha se jugará con la siguiente programación:

Zona A

16.00 – En Las Monjitas: Las Monjitas vs. Power Horse.

Zona B

11.00 – En San Diego: San Diego vs. Trenque Lauquen.

 

Los equipos participantes:

Zona 1

Las Monjitas: Bautista Ortiz de Urbina 6, Santiago Cernadas 6, Miguel del Carril (h) 6 y Matías Fernández Llanos 6. Total: 24.

Coronel Suárez Calavera Tequila: Manuel Plaza de Ayala 6, Ignacio Badiola 6, Mariano Obregón (h) 6 y Facundo Obregón 6. Total: 24.

Power Horse: Gastón Máiquez 6, Genaro Ringa 6, Lucas Díaz Alberdi 6 y Bautista Bayugar 6. Total: 24.

 

Zona 2

Trenque Lauquen Namuncurá: Matías Máiquez 6, Santiago Marambio 6, Francisco Fucci 6 y Martín Iturraspe 6. Total: 24.

San Diego Venado Tuerto: Marcos Rooney 6, Felipe Martínez Ferrario 6, Guillermo Cavanagh (h) 6 y Alejo Aramburu 6. Total: 24.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close