Polo

Comienza el 126° Abierto Argentino de Polo HSBC.

Fecha 1, el sábado 16/11 comenzará la máxima cita de nuestro deporte: el 126° Abierto Argentino de Polo HSBC (Foto 2018: Matías Callejo).

Con enorme expectativa se espera para el sábado 16/11 la jornada inaugural del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC, el máximo certamen mundial de interclubes, en el que participarán 10 equipos de 28 a 40 goles de valorización, agrupados en dos zonas, conformados por los jugadores más importantes de Argentina, Sudáfrica y Uruguay, en el Campo Argentino de Polo en Palermo.

En primer turno, a partir de las 14.00 en la cancha 2, se enfrentarán por la Zona A, los equipos de La Ensenada Meta vs. La Irenita (nuevamente con Diego Araya en lugar de Matías Mac Donough); mientras que a las 16.30 lo harán en la 1 las formaciones de La Dolfina Polo Ranch vs. La Aguada El Dok, en un encuentro en el que estará en juego la Copa La Pegasus.

En tanto, el domingo 17, por la Zona B lo harán a las 14.00 en cancha 2, La Albertina Abu Dhabi (con el debut de Victorino Ruiz Jorba en lugar del lesionado Agustín Merlos) vs. La Natividad (Copa Cancillería Argentina); y a las 16.30, en la 1, Las Monjitas vs. Cría Yatay Uphold.

La final del Abierto de Polo Femenino

El es la cita máxima de este deporte a nivel mundial y el mejor momento del año para disfrutar de un lugar y evento único. Cita ideal para compartir con amigos  y familia en cada jornada, con una oferta que va mucho más allá de lo deportivo. En la previa o en el cierre de cada partido en los ya famosos “after polo”, nadie queda exento de poder disfrutar de este espectáculo y todo lo que sucede alrededor de él. Palermo, la Catedral del Polo, un lugar sin igual en medio de la ciudad de Buenos Aires en donde el entretenimiento está dentro y fuera de la cancha. En este 2019 cada día contará con una atracción diferente: música, arte, moda y espectáculos de distinta índole para todo el público. Los mejores polistas te esperan para demostrarte porque Palermo está considerado como uno de los shows deportivos más destacados del mundo…

¡Vuelvo el Polo más grande del mundo!

IMPORTANTE: Para visualizar posiciones, resultados y todas las estadísticas individuales y de conjunto del torneo, ingresen en https://www.aapolo.com/Abierto/Palermo

Los equipos para el sábado 16/11:

Zona A

14.00 – Cancha 2 de Palermo
La Ensenada Meta: Facundo Fernández Llorente 7, Juan M. Zavaleta (h) 8, Juan M. Zubía 8 y Jerónimo del Carril 7. Total: 30.
La Irenita: Juan Ruiz Guiñazú (h) 8, Juan Jauretche 6, Clemente Zavaleta (n) 7 y Diego Araya 7. Total: 28.
Jueces: Federico Martelli y Rafael Silva.
Árbitro: Gonzalo López Vargas.

16.30 – Cancha 1 de Palermo – Copa La Pegasus
La Dolfina Polo Ranch: Guillermo Terrera (h) 8, Juan Britos (h) 8, Diego Cavanagh 8 y Alejo Taranco 8. Total: 32.
La Aguada: Lucas Díaz Alberdi 7, Alfredo Bigatti 8, Alejandro Novillo Astrada 8 e Ignacio Novillo Astrada 9. Total: 32.
Jueces: Gastón Lucero y José I. Araya.
Árbitro: Martín Pascual.

Las formaciones para el domingo 17/11

Zona B

14.00 – Cancha 2 de Palermo – Copa Cancillería Argentina
La Albertina Abu Dhabi: Victorino Ruiz Jorba 6, Francisco Elizalde 8, Ignacio Toccalino 8 y Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 30.
La Natividad: Camilo Castagnola 6, Matías Torres Zavaleta 7, Bartolomé Castagnola (h) 7 e Ignatius du Plessis 8. Total: 28.
Jueces: Matías Baibiene y Martín Pascual.
Árbitro: Gonzalo López Vargas.

16.30 – Cancha 1 de Palermo
Las Monjitas: Facundo Sola 9, Hilario Ulloa 10, Guillermo Caset (h) 10 y Santiago Toccalino 9. Total: 38.
Cría Yatay Uphold: Valerio Zubiaurre (h) 8, Cristian Laprida (h) 8, Joaquín Pittaluga 8 e Ignacio Laprida 8. Total: 32.
Jueces: Martín Aguerre y Guillermo Villanueva (h).
Árbitro: José I. Araya.

Quedan libres en las primeras fechas:

Zona A

La Dolfina Sancor Seguros: Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Pablo Mac Donough 10 y Juan M. Nero 10. Total: 40.

Zona B

Ellerstina Johor: Facundo Pieres 10, Gonzalo Pieres (h) 9, Pablo Pieres 10 y Nicolás Pieres 10. Total: 39.

¡After Polo!

Si no pudiste venir a los partidos, pero querés disfrutar de lo que pasa después de los encuentros, podés comprar tu entrada FUN TICKET para el AFTER POLO en el siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/event/abierto-argentino-de-polo-fun-ticket

Tras la jornada de inauguración, la fiesta continuará con un recital de Sin Ensayo, que podrán disfrutar todos los asistentes a la primera jornada del torneo. Luego, a bailar con DJ Manu Diéguez y DJ Augusto Angelici. ¡Explota el After Polo!

Servicios

El Abierto de Palermo mostrará nuevamente el Food Garden, un espacio gastronómico con la más variada oferta de comidas y bebidas. Habrá guardería para los más chicos, un espacio de Co-Working brindado por WeWork justo enfrente de las oficinas de la AAP, que también funcionará como Sala de Prensa), y muchas cosas más…

¡Recuerden: sólo podrán comprar mediante el formato Cashless, que este año brindará la posibilidad de acceder al #PoloCommunity, un programa de beneficios especiales!

¡Atención, Periodistas!

Todas las fechas, minutos después de finalizado el segundo partido de la jornada, se realizará una Conferencia de Prensa en la Sala de Prensa especialmente ubicada en el sector WeWork, que está ubicado enfrente de las oficinas de la AAP.

Allí, varios jugadores que participaron en la jornada, contestarán las preguntas de los medios de prensa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close