Polo Femenino

CAIH Femenino 2019. La primer gran fiesta del polo femenino

Se acerca la primera edición de la gran fiesta del polo del interior para las chicas, que se jugará en Malagueño, Córdoba, entre el 18 y el 21/4.

En pocos días, en el Malagueño Polo Club de Córdoba comenzará a escribirse una nueva página de una historia que promete ser una de esas que perduran en el tiempo creciendo y evolucionando. La primera edición del CAIH Femenino es una realidad, comenzará el próximo jueves 18 y finalizará tres días más tarde.

Polo Femenino. CAIH Femenino 2019. La Primer Gran Fiesta de ellas

Serán 8 equipos los que competirán en esta primera experiencia. “Si había un CAIH masculino, ¿por qué no íbamos a tener el nuestro las mujeres?” nos había dicho Lucía Guiraudo cuando todo esto comenzó a tomar forma y la confirmación ya estaba firme. Hoy, unos meses más tarde, el panorama luce perfecto para que este primer certamen sea inolvidable. “La idea es que todos los días, quienes participen y el público que llegue hasta Malagueño, se encuentre con algo más que polo. Vamos a tener muchas actividades que van a suceder en simultáneo o después de cada jornada. Vamos a tener clases de gimnasia funcional, food trucks, desfile de modas, un sunset espectacular el sábado y los After Polo para que los días duren mucho más” nos cuenta Lucía mientras ultima los últimos días.

Lía Salvo, la mujer que desafía al machismo del Polo en Argentina

“Apenas nos llegó la idea de organizar un CAIH Femenino entendimos que teníamos que debíamos brindar todo nuestro apoyo para llevarlo adelante. El crecimiento del polo femenino es increíble y tener este certamen es completamente lógico, ellas mismas nos hicieron sentir la necesidad de tener más competencia organizada y no hay ninguna razón para decirles que no. Todo lo contrario, creemos que la inclusión es algo que nos debe distinguir. Sabemos que va a ser extraordinario lo que suceda el próximo fin de semana en Malagueño”, dijo Eduardo Novillo Astrada, presidente de la AAP con respecto a lo que sucederá en los próximos días.

Recordemos que durante 2018 se logró un nuevo récord de mujeres con hándicap pago en la AAP. Fueron un total de 264 jugadoras las que estuvieron oficialmente inscriptas, 117 más que el año anterior.

¡Los esperamos en Malagueño! Cuatro días de competencia, con entrada libre y gratuita.

Summary
CAIH Femenino 2019. La primer gran fiesta del polo femenino.
Article Name
CAIH Femenino 2019. La primer gran fiesta del polo femenino.
Description
Polo Femenino. CAIH Femenino 2019. La Primer Gran Fiesta de ellas Serán 8 equipos los que competirán en esta primera experiencia. “Si había un CAIH masculino, ¿por qué no íbamos a tener el nuestro las mujeres?” nos había dicho Lucía Guiraudo cuando todo esto comenzó a tomar forma y la confirmación ya estaba firme. Hoy, unos meses más tarde, el panorama luce perfecto para que este primer certamen sea inolvidable. “La idea es que todos los días, quienes participen y el público que llegue hasta Malagueño, se encuentre con algo más que polo. Vamos a tener muchas actividades que van a suceder en simultáneo o después de cada jornada. Vamos a tener clases de gimnasia funcional, food trucks, desfile de modas, un sunset espectacular el sábado y los After Polo para que los días duren mucho más” nos cuenta Lucía mientras ultima los últimos días.
Author
Publisher Name
Raffaele Sardella
Publisher Logo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close