Polo

Argentina Polo Day recibe la distinción Marca País

Argentina Polo Day recibió la distinción como Marca País, un logro que reconoce el trabajo y la dedicación sostenida en el tiempo de promover el polo argentino. 

Marca País es símbolo de compromiso, identifica valores del ser argentino y conforma un respaldo que da cuenta del origen y la garantía de calidad en el exterior.   

La empresa Argentina Polo Day, fundada por Rubén Jabid y Celia Alfie en 2009, fue ideada para lograr que quienes visitan nuestro país en cualquier momento del año puedan vivir la experiencia de ver, aprender y jugar al polo, aún por primera vez.  

La distinción fue entregada por Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deporte, acompañada por Nadia Zanardi, directora nacional de Marca País; Martín Giralda, director de Competitividad de Marca País, y Guido Gattari, responsable del sector privado de Marca País. 

En ese mismo acto, el intendente del Municipio de Exaltacion de la Cruz, Diego Nannis, junto al director de Turismo, Roberto Simonetti declararon a Argentina Polo Day de Interés Turístico Municipal.   

Ser Marca País es destacarnos entre los mejores, para representar a Argentina en todo el mundo, dando a conocer el polo y lo mejor se las tradiciones argentinas con un alto nivel de excelencia y calidad.

Expreso. Redacción. A.F

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisar
Cerrar
Volver al botón superior