Jugadores de PoloPolo

Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto debutaron en la Copa de Oro inglesa: cómo se llama el equipo que inicia una nueva generación en el polo

Lo bautizó el francés Jean-François Decaux, uno de los integrantes del cuarteto que completa Pelón Stirling

Lo bautizó el francés Jean-François Decaux, uno de los integrantes del cuarteto que completa Pelón Stirling

Con barbijo, sinónimo de cuarentena, de izquierda a derecha, el Next Generation Polo tema: Jean Francois Decaux, Poroto, Pelón y Adolfo padre.

Tarde o temprano sucedería, y finalmente se dio: Adolfo Cambiaso (45), el mejor polista del mundo, y su hijo homónimo (para todos, Poroto, de 14 años) salieron a la cancha juntos para disputar un campeonato.

Fue en Inglaterra, en el marco de la Copa de Oro, y contra Les Lions, perdiendo en su debut 10-14. Un resultado que forma parte de la anécdota desde lo deportivo, pero va más allá: al equipo lo llamaron, y no por casualidad, Next Generation Polo Team.

Los cambiaso en mayo, cuando partieron en vuelo privado a Gran Bretaña.

El nombre lo propuso del francés Jean Francois Decaux, uno de los integrantes del cuarteto, que completan los Cambiaso y Pelón Stirling. ¿Por qué lo bautizó así? “Para resaltar la importancia de padre e hijo estén jugando juntos”, explicó Decaux, dando noción de la trascendencia.

Todo comenzó, a través de La Dolfina, cuando padre e hijo, a fines de mayo recibieron la autorización del Gobierno, y partieron en vuelo privado a Gran Bretaña. Allí entrenaron, se prepararon y debutaron juntos. Luego de la Copa de Oro llegará la Copa de la Reina, donde también compartirán team.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close