Polo

Abierto del Jockey Club 2018

SE SORTEÓ EL FIXTURE DEL 54° ABIERTO DEL JOCKEY CLUB, EDICIÓN QUE MARCARÁ UN RÉCORD…

El martes 28/8 en las instalaciones del club organizador, se realizó el sorteo del fixture de la 54º edición del Abierto del Jockey Club, que será protagonizado por 9 equipos de entre 25 y 32 goles de valorización, entre los que se destacan 4 jugadores de 10 goles de hándicap: Adolfo Cambiaso (h), Pablo Mac Donough, Juan M. Nero e Hilario Ulloa.

Al haberse inscripto 9 conjuntos, los dos de menor hándicap se enfrentarán en un único encuentro de Octavos de Final, mientras que los 7 restantes comenzarán su participación en la etapa de Cuartos de Final.

 

 

El fixture completo será el siguiente:

OCTAVO DE FINAL (Fecha a confirmar): La Mariana vs. La Dolfina Brava II (Partido 1).

CUARTOS DE FINAL (Martes 11 y Miércoles 12/9): Las Monjitas vs. Ganador Partido 1 (P. 2); Pilará Etiqueta Negra vs. La Cañada Angiocor – Daily Racing Form (P. 3); La Ensenada vs. La Dolfina Valiente (P. 4); y Chapaleufú vs. La Dolfina Brava I (P. 5).

SEMIFINALES (Sábado 15 y Domingo 16/9): Ganador Partido 2 vs. Ganador Partido 3 (P. 6); y Ganador Partido 4 vs. Ganador Partido 5(P. 7).

FINAL (Sábado 22/9): Ganador Partido 6 vs. Ganador Partido 7.

Tras el encuentro decisivo del certamen, habrá un desfile de modelos presentado por RUS, mientras que un grupo musical cerrará la fiesta.

La entrada para todos los encuentros será libre y gratuita.El torneo se disputará en las canchas que el prestigioso club posee en la localidad de San Isidro, en la Provincia de Buenos Aires, siendo su escenario principal la cancha N° 1.

 

EL JOCKEY MARCARÁ UN NUEVO HITO EN TORNEOS DE ALTO HANDICAP

Una de las formaciones inscriptas es La Dolfina Valiente, campeón defensor del torneo, con un cambio en su alineación, respecto al título logrado en 2017: jugará Agustín Nero en reemplazo de Adolfo Cambiaso (h), quien participará en el conjunto de La Dolfina Brava Ijunto a su hijo “Poroto”, Cristian “Magoo” Laprida y Diego Cavanagh.

En el momento que La Dolfina Brava I juegue su primer encuentro en el certamen se romperá un récord, ya que “Poroto” Cambiaso debutará en el Abierto de Polo del Jockey Club con sólo 12 años (nació el 26/11/2005), superando en el certamen a Nicolás Pieres (15/01/1991), que no sólo hizo su primera participación sino que además ganó el torneo con 15 años de edad en 2006, integrando el conjunto de Ellerstina junto a su padre Gonzalo y sus hermanos Gonzalo (h) y Facundo.

 

Los equipos participantes:

Las Monjitas: Matías Fernández Llanos 6, Hilario Ulloa 10, Facundo Sola 9 y Julián de Lusarreta 7. Total: 32.

Chapaleufú: Alberto Heguy (h) 7, Pedro Falabella (h) 7, Francisco Elizalde 8 y Joao Paulo Ganon 7. Total: 29.

La Ensenada: Facundo Fernández Llorente 7, Juan Britos (h) 7, Juan M. Zubía 7 y Jerónimo del Carril 7. Total. 28.

Pilará Etiqueta Negra: Segundo Bocchino 6, Matías Torres Zavaleta 7, Alejandro Muzzio 8 y Juan A. García Grossi 7. Total: 28.

La Cañada Angiocor – Daily Racing Form: Agustín Obregón 6, Ezequiel Martínez Ferrario 8, Sebastián Merlos 8 y Jared Zenni 6. Total: 28.

La Dolfina Valiente: Bob Jornayvaz 1, Agustín Nero 6, Pablo Mac Donough 10 y Juan M. Nero 10. Total: 27.

La Dolfina Brava I: Adolfo Cambiaso (n) 1, Cristian Laprida (h) 8, Diego Cavanagh 8 y Adolfo Cambiaso (h) 10. Total: 27.

La Mariana: Juan Cruz Merlos 6, Patrick O´ Dwyer 6, Juan Ignacio Merlos 7 y Manuel Crespo 7. Total: 26.

La Dolfina Brava II: Agustín Marcos 4, Guillermo Terrera (h) 8, Alejo Taranco 8 y Bautista Arrastúa 5. Total: 25.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close