Polo

Abierto de Araucaria 2019

La Alegría se adjudicó la 21° versión del abierto de Araucaria, tras vencer en la final a A. Refugio Glamping. En tanto, el handicap fue para A. Quiroga Medios.

Tras tres estupendas jornadas, el domingo 24/3 finalizó en el Araucaria Polo Club la 21ra. versión de su tradicional torneo abierto RUS, organizado por Dopo Polo, en el cual participaron 4 formaciones de entre 14 y 16 goles de hándicap.

El torneo quedó en manos de La Alegría, que derrotó en la final a A. Refugio Glamping por 12-8. En tanto, el hándicap fue para A. Quiroga Medios, tras vencer a La Araucaria por 12-9.

En la ceremonia final, Ernesto Fernández Llorente (h) fue elegido MVP del torneo, mientras que Manuel Fernández Llorente recibió el premio Fair Play.

En el caso de los montados, Lovelocks Eclipse, jugada por Thomas Severn, fue distinguida como la mejor de la final, mientras que Lovelocks MacBook, montada por Oliver Cork, fue elegida por la AACCP como Mejor Producto Jugador Inscripto Polo Argentino.

Del Abierto de Araucaria de polo formaron parte los equipos:

La Alegría: Oliver Cork 2, Thomas Severn 3, Ernesto Fernández Llorente (h) 4 y Manuel Fernández Llorente 6. Total: 15.

A. Refugio Glamping: Carlos Menéndez Behety 2, Santiago Bottaro 5, Patricio Gaynor 4 y Carlos Solari (h) 5. Total: 16.

A. Quiroga Medios: Fabricio García 0, Teodoro Von Neufforge 5, Juan J. Storni 5 y Federico Teves 6. Total: 16.

La Araucaria: Marcos Dartiguelongue 2, Patricio Bolanterio 3, Tomás Dartiguelongue 5 y Gastón Dartiguelongue 4. Total: 14.

Un poco de historia del Araucaria Polo Club

En el año 1964 se fundó Araucaria Polo Club, bautizándolo con ese nombre en honor al árbol más antiguo de la Estancia San José.

En ese tiempo también se lo anotó en la Asociación Argentina de Polo como club adherente.

Durante esos años se siguieron jugando distintas copas como la de “Las Estancias”, considerada la más importante además de otras como ” Araucaria” y “San José”, sin olvidar otras que donaban las estancias vecinas.

En el 1998 un grupo de entusiastas del club decidieron realizar el primer Abierto de polo de Araucaria, que en esta temporada realizó su edición N° 21.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close