Polo

129° AB. HURLINGHAM 2022 – Fecha 2 – P1

El miércoles 12/10 en la cancha 6 de la sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar, comenzó la segunda jornada del 129° Abierto RUS del Hurlingham Club, en el que está en juego la tradicional Ayrshire Cup. El primer encuentro de la jornada quedó en manos de Ellerstina Turismo Felgueres, que superó con gran autoridad a La Irenita Gsquared por 16 a 5.

Gran triunfo de la Zeta, que manejó el encuentro de principio a fin, con un Facundo Pieres letal ante los mimbres rivales y con su hermano Nicolás muy fuerte en defensa.

La Irenita nunca encontró el partido, estuvo casi 25 minutos de juego neto sin convertir un gol y para colmo recibió la expulsión de Santi Loza en el quinto chukker tras un fuerte cruce ante Gonzalito Pieres.

Los equipos y la progresión:

Ellerstina Turismo Felgueres: Facundo Pieres 10 (10 goles, cuatro de penal), Hilario Ulloa 9 (1), Gonzalo Pieres (h) 9 (3) y Nicolás Pieres 10 (2). Total: 38.

La Irenita Gsquared: Santiago Loza 8 (Recibió una tarjeta roja a los 2.01 del quinto chukker) (Fue reemplazado por Mariano González –h– 7 a los 4.01 del quinto chukker), Segundo Bocchino 7 (Recibió una tarjeta amarilla en el quinto chukker), Martín Podestá (h) 7 y Felipe Dabas 7 (5, tres de penal). Total: 29.

Ellerstina Turismo Felgueres: 3-1, 4-1, 5-3, 10-3, 14-3, 15-3 y 16-5.

Jueces: Matías Baibiene y Rafael Silva.                                           Árbitro: José I. Araya.

Para obtener fotos oficiales y en alta resolución, hagan click AQUÍ

Las fotografías son libres de derecho de publicación –EXCLUSIVAMENTE PARA USO EDITORIAL (cualquier otro uso deberá ser negociado con su autor)–  y deberán estar acompañadas en su publicación con el siguiente crédito: Matías Callejo / Prensa AAP

CIERRE DE LA FECHA 2

En minutos, a partir de las 16.00 se enfrentarán en cancha 2, La Dolfina Saudi vs. La Ensenada RS Murus Sanctus.

Todos los partidos se transmiten en vivo por Star+ (Argentina y Latinoamérica) y vía streaming por https://live.aapolo.com/¡Suscribite!

Las formaciones para el segundo encuentro:

La Dolfina Saudi: Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Adolfo Cambiaso (n) 9 y Juan M. Nero 10. Total: 39.

La Ensenada RS Murus Sanctus: Facundo Sola 8, Alfredo Bigatti 9, Guillermo Caset (h) 9 y Jerónimo del Carril 8. Total: 34.

Jueces: Gastón Lucero y Martín Pascual.                            Árbitro: Martín Aguerre.

Este certamen, segundo eslabón de la Triple Corona 2022 organizada por la Asociación Argentina de Polo, que comenzó con el 82° Abierto del Tortugas Country Club Stella Artois presentado por TRS Hotels, finalizará con el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC que tendrá su inicio el 1 de noviembre y su final el 2 de diciembre. Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek.

Son patrocinadores del 129° Abierto RUS del Hurlingham Club: Río Uruguay Seguros como Title Sponsor; Motorola, ESPN, CentraLab, Acudir, Fly Polo, Kawasaki y TRS Hotels como Official Sponsors; mientras que WE ARE SPORTS es agente comercial exclusivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisar
Cerrar
Volver al botón superior