Polo

127° ABIERTO RUS DE HURLINGHAM – Semifinales

La Dolfina Saudi P. T. y RS Murus Sanctus definen el martes 17/11 el primer finalista del 127° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club (Foto: Sergio Llamera).

El martes 17/11 se disputará la primera semifinal del 127° Abierto RUS del Hurlingham Club, en el que está en juego la tradicional Ayrshire Cup.

A partir de las 16.00 se enfrentarán en la cancha 1 del Predio Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar, las formaciones del campeón defensor La Dolfina Saudí Polo Team, equipo en el que seguirán jugando “Poroto” Cambiaso e “Iñaki” Laprida por los lesionados Stirling y Nero; vs. RS Murus Sanctus, conjunto en el que volverá a ser titular Facundo Sola.

En primer turno, desde las 11.00, en la cancha 6, jugarán Los Machitos, en el que será titular nuevamente Tomás García del Río en lugar del lesionado Mariano Aguerre, vs. La Ensenada-La Aguada, conjunto que no contará con el lesionado Matías Torres Zavaleta, quien será reemplazado por Alejandro Muzzio, en la primera “semi” de la Copa Drysdale, que al igual que en Tortugas, se jugará bajo la modalidad con hándicap.

En tanto, el segundo finalista surgirá del encuentro que llevarán a cabo el miércoles 18 a partir de las 16.00, en la cancha 2, el reciente ganador del 80° Abierto del Tortugas Country Club, Ellerstina Johor vs. La Natividad-Las Monjitas.

La segunda semifinal de la Drysdale se disputará el mismo 18/11, desde las 11.00, en un encuentro en el que se enfrentarán La Dolfina Polo Ranch vs. La Irenita, en la cancha 4.

Los equipos para el martes 17/11:
11.00 – Cancha 6 de Pilar – Semifinal Drysdale
Los Machitos: Agustín Merlos 8, Ignacio Toccalino 8, Tomás García del Río 7 y Santiago Toccalino 8. Total: 31.
La Ensenada-La Aguada: Segundo Bocchino 6, Alfredo Bigatti 8, Alejandro Muzzio 8 y Jerónimo Del Carril 7. Total: 29.
Jueces: Matías Baibiene y Rafael Silva.                   Árbitro: Esteban Ferrari.

16.00 – Cancha 1 – Semifinal Abierto
RS Murus Sanctus: Facundo Sola 9, Francisco Elizalde 8, Guillermo Caset (h) 10 y Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 35.
La Dolfina Saudi Polo Team: Adolfo Cambiaso (h) 10, Adolfo Cambiaso (n) 6, Pablo Mac Donough 10 e Ignacio Laprida 8. Total: 34.
Jueces: Gastón Lucero y Martín Pascual.                 Árbitro: Guillermo Villanueva (h).

Las formaciones para el miércoles 18/11:
11.00 – Cancha 4 – Semifinal Drysdale
La Dolfina Polo Ranch: Guillermo Terrera (h) 8, Juan Britos (h) 8, Diego Cavanagh 9 y Alejo Taranco 8. Total: 33.
La Irenita: Martín Podestá (h) 7, Juan Martín Zavaleta (h) 8, Facundo Fernández Llorente 7 y Juan Martín Zubía 8. Total: 30.
Jueces: Federico Martelli y Martín Aguerre.            Árbitro: Gonzalo López Vargas.

16.00 – Cancha 2 – Semifinal Abierto
Ellerstina Johor: Facundo Pieres 10, Hilario Ulloa, 10, Gonzalo Pieres (h) 9 y Nicolás Pieres 10. Total: 39.
La Natividad-Las Monjitas: Camilo Castagnola 8, Pablo Pieres 10, Bartolomé Castagnola (h) 9 e Ignatius Du Plessis 9. Total: 36.
Jueces: Gastón Lucero y Guillermo Villanueva (h). Árbitro: Martín Pascual.

Este certamen es el segundo eslabón de la Triple Corona 2020 organizada por la Asociación Argentina de Polo, que finalizará con el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC.

Son patrocinadores del 127° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club: Río Uruguay Seguros como Title Sponsor; ESPN, Ford, La Nación, Medicus, Acudir y Escorihuela Gascón como Official Sponsors; mientras que WE ARE SPORTS es agente comercial exclusivo.

TEMPORADA ATÍPICA

Al igual que lo sucedido en el reciente Abierto de Tortugas, el certamen se disputará bajo estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia mundial por el COVID-19.

Es por ello que no habrá presencia de público ni tampoco de medios de prensa, ya que únicamente podrán ingresar un número muy reducido de integrantes de cada organización participante, los camarógrafos encargados de la transmisión televisiva; y los fotógrafos oficiales de la AAP y del Hurlingham Club. Todas esas personas, previamente hisopadas y trabajando bajo el esquema de burbujas sanitarias.

AAP LIVE

Suscribite ingresando a live.aapolo.com y podrás ver en vivo y en directo todos los partidos de la Triple Corona, desde cualquier dispositivo y de una forma distinta e interactiva.

Podrás sumarte a chats con otros usuarios, acceder a estadísticas en vivo, contestar trivias para ganar Polo Coins y aprovechar descuentos en el Marketplace. Además, en el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC tendrás a tu disposición tres cámaras para elegir desde que ángulo disfrutar el encuentro en el momento que desees.

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close